Subscribe:

jueves, junio 14, 2012

Un crá llamado Jonathan Fabbro


Los hinchas de la UC se deben acordar de Jonathan Fabbro, “talentoso” volante trasandino que llegó con el cartel de ser amigo del “Apache” Tévez y se fue con el cartel no más, porque no hizo nada más en los pastos de San Carlos.
Pero la vida es generosa amigos míos, por eso ahora pueden ver al pastelito en Asunción jugando por Cerro Porteño y haciendo noticia por comerse a dos pedazos de mina. El volante se cagó a la riquísima Larissa Riquelme con su amiga y también exquisita Mirna Pereira.
La cuestión da para teleserie, ya que la niña Riquelme sospechaba la situación y le puso un detective privado a Fabbro y Pereira. Además, Larissa Riquelme estaba al tanto de que el futbolista le mandaba mensajes calentones a la otra modelo. Por lo tanto, le dio flor de patada en el traste al “amigo” del Apache.
Por lo pronto, la riquísima de Larissa Riquelme ya anunció por Twitter que solterita: “Lo que no sirve se desecha", así que desde hoy comienzo a mandarle DM. Aunque sigue apareciendo junto al crá...

La mejor jugada de Jonathan Fabbro


0 comentarios: