Subscribe:

miércoles, junio 13, 2012

Todos contra Iniesta


El "acierto" de un fotógrafo del diseño durante el encuentro entre España e Italia por la primera fecha del Grupo C de la Eurocopa 2012, hizo que el jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, se ganara un nuevo apodo.

Resulta que en aquella imagen se aprecia al volante hispano rodeado por los azzurros Claudio Marchisio, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Christian Maggio y Emanuele Giaccherini, tal como un personaje de dibujos animados que sin duda, de haber sido alguien real estaría al nivel de Pelé o Diego Armando Maradona, se trata del ‘10’ del Niupi, Oliver Atom.

La similitud de las escenas habla por si sola y los fanáticos de los últimos campeones del mundo ya han hecho circular este hecho en las redes sociales, comparando la calidad futbolística de personaje de la recordada serie de los Supercampeones y el compañero de Alexis Sánchez en el Barça.

Si la imagen llega a la FIFA, quizás le dan al ‘Fantasmita’ Iniesta el sitial que según muchos se merece: el de mejor jugador del mundo, incluso por sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.



En un trabajo de investigación de nuestro amigo @mave007 dimos con la famosa jugada: La jaula de pájaro... 





0 comentarios: