Subscribe:

domingo, junio 25, 2006

Mundialeras 2.0

El Golazo:
¡Qué golazo hiciste Maxi! Hace tiempo que no veía un golazo de esa talla. Aunque en realidad más que
el gol la gracia estuvo en el momento que Rodríguez lo hizo. La sangre fría. La volada del arquero mexicano. La cara de Lavolpe y Oswaldo Sánchez. La tranquilidad de Rodríguez al saber que la volea que encajó el ángulo pasará a la historia como uno de los goles más hermosos del mundial. Nada más que decir.

‘Loco’ Bielsa 2.0:
El premio para esta fecha de los octavos se lo ganó Marco van Basten. El entrenador de la ‘naranja mecánica’ no quiso poner a Ruud van Nistelrooy por bajo rendimiento, perdiendo una carta segura de gol en el ataque. Su
reemplazante Kuyt le pesó la camiseta en el mano a mano con Ricardo imaginen si hubiese estado Ruud.
Al final Holanda eliminada, van Basten odiado por los hinchas holandeses y Ruud van Nistelrooy despidiéndose del mundial sin jugar y todo por el afán de estratega de su entrenador.

Mezquinos:
Inglaterra llegó con cartel de favorito a Alemania, pero después de cuatro partidos solo ha demostrado una cosa. Los dirigidos por Sven Goran Eriksson son unos RATONES. Jugando contra Ecuador se conformaron con un golcito de Beckham y después se pusó a hacer hora. Los ingleses parecían un verdadero equipo uruguayo inventando lesiones, a pelotazos, reteniendo la pelota cerca del corner, patético. Pero ojo, así pueden llegar a la final y salir campeones lo que sería realmente antifutbolístico. Jugar ratonilmente se le acepta los equipos chicos, pero a los ingleses que tienen jugadores de nivel no se entiende.
Señor Ericksson lo logró, ha hecho que sus buenos jugadores jueguen pésimo.

Leonel Herrera (Zapatitos con sangre):
Corría el minuto siete del primer tiempo del partido de Portugal y Holanda cuando el defensa Boulahrouz asesta en la pierna izquierda de Cristiano Ronaldo una plancha digna de Leonel Herrera.
Pero no fue una simple patada, tiene historia. La víctima de la falta es un jugador poco querido por sus pares. En su club, Manchester United, no lo pasan varios de sus compañeros y justamente dos de los que no lo quieren son holandeses el portero Edwin Van der Saar y el delantero Ruud van Nistelrooy, que no jugó, pero con quien se han trenzado a golpes en Manchester.
Pueden decir que soy mal pensado, pero a Ronaldo le tenían ganas desde hace tiempo y el cariñito de Boulahrouz pudo haber sido encargado y para peor en el próximo partido a Portugal le toca con Inglaterra donde juega el Wayne Rooney, quien también le tiene ganas al portugués, la tendrá sufrida Cristiano Ronaldo.

1 comentarios:

la pobla deportes dijo...

cristiano ronaldo tiene pinta de ser un qliao desagradable, creido, kebrado, no se, siempre me ha dado esa impresion, ademas q si ruud y rooney lo tienen como indeseable, obvio q solidarizo con estos 2. pero independiente de eso, prefiero q ganen los portugueses, q pese a q tienen a ese weoncito en el ekipo, juegan tambien unos cracks a toda raja.

saludos. buen blog :)