Subscribe:

domingo, octubre 12, 2008

Tres puntos menos....

Que partido más malo. Si todos se recuerdan del partido de nuestra selección contra Paraguay y contra Brasil, el de hoy con Ecuador, por lejos, es lo peor que he visto en estas clasificatorias.

Ahora bien, el uruguayo Vázquez no sé que partido vio. Pintó de amarillo a cuanto jugador se encontró en la cancha. Hubo tarjetas bien puestas, pero hubo otras totalmente discutibles y no vale la pena mencionar la expulsión de Fuentes que fue demasiado, pero demasiado apresurada.

Bielsa hizo su apuesta, después de la expulsión de Chupalla la cosa fue cuesta arriba. Hace una semana escribí que “Chile sí o sí se volvía con puntos”, pero el partido fue lo más raro que he visto en mucho, pero en mucho tiempo.

¿Qué pasó? No podría explicarlo. Aún no escuchó la conferencia de prensa de Bielsa, pero me imagino que el rosarino tendrá sus razones por los cambios. Contreras por Mati Fernández, Estrada por Cereceda y Morales por Suazo.

Perdimos, no pudimos escaparnos en la tabla de posiciones y ahora viene Argentina. Tenemos sí o sí que ganar, el problema es que nunca, pero nunca le hemos hecho daño a los trasandinos por los puntos.

Vuelvo al partido. Bielsa sigue en la suya. Si cometió errores fueron sus intenciones, pero él siempre, siempre quiso buscar el partido. De haber sido Acosta pone a cuatro centrales y cuatro volantes de contención.

Perdimos, podemos quedar fuera, podemos terminar últimos, pero a Bielsa le creo siempre hasta el final.

Ahora nos viene Argentina nos tendremos a Alexis Sánchez, Gonzalo Jara y Roberto Cereceda. Los visitantes pierden a Riquelme y Tévez. A simple vista ellos pueden ser los perjudicados, pero será así. Para mí NO.

En este momento está hablando Bielsa y sus explicaciones, pero le creo y nadie me hará cambiar de opinión.

Chile le hará daño a Argentina, las ganas están, pero falta la confianza.


JM

1 comentarios:

Marco dijo...

Esperando post Chile - Argentina.
¿O todavía está la resaca?