Subscribe:

viernes, noviembre 23, 2007

QUÉ PENSARÁ ESA CABEZOTA

A saber: perdimos con Paraguay, aparecieron las primeras críticas a Bielsa, su sistema y ya hay jugadores odiados, pero aún así tengo la confianza de que se llegará a Sudáfrica 2010. Lo que podría haber sido el mejor inicio de una etapa eliminatoria, ha sido la peor derrota en décadas. Perder con Paraguay opaco el empate contra Uruguay.
Hay cosas por mejorar, de eso no hay dudas. El ataque por las bandas debe mejorar, el manejo de la pelota, el último pase, la concentración, el manejo de los partidos, etc., hay muchas cosas por arreglar, pero para eso tenemos siete meses por delante antes de la próxima fecha.

Gerardo Martino lleva casi un año al mando de la selección paraguaya y eso se nota.
Después de todo, la máquina guaraní está comenzando a funcionar perfectamente, en cambio, nuestra selección recién comienza a buscar las piezas exactas. Cabe recordar que Marcelo Bielsa solo lleva cuatro meses en el búnker de Pinto Durán y ya hizo algo que nadie pudo: empatar con Uruguay.
Confió en la selección, creo que se puede mejorar mucho más. Estoy casi seguro que en estos meses Bielsa hará un trabajo fino, nominará a nuevos jugadores y si es necesario, cambiará su esquema para adecuarlo al jugador chileno, es decir, aprenderá de sus errores.

Vaya a saber uno lo que está pensando el Loco, pero tengo la certeza de que la cuestión comenzará a mejorar y si no es así prefiero echarle la culpa a Tito Beltrán o al huaso pelegrino antes que a los jugadores o a Bielsa.


W

1 comentarios:

Marco dijo...

Yo también le doy crédito a Bielsa. En esta el alumno (Martino) se comió al maestro (Bielsa).

Saludos.