Subscribe:

miércoles, julio 04, 2012

Los españoles son mortales y celebran como corresponde



Aproximadamente hace cinco años que la Selección española se ha vuelto invencible. Han ganado todo lo que han jugado -menos la Copa Confederaciones 2009- y más allá de los resultados, este equipo va a a trascender en el tiempo por su estilo de juego, donde a veces da la impresión que no son humanos y están siendo controlados por el jugador más avezado de Winning Eleven.
Pero son de carne y hueso y a continuación te mostraremos un claro ejemplo de ellos.
Desde el punto de vista del hincha resulta lógico y obvio. Es que salir tricampeón a nivel de Selecciones es un lujo que pocos planteles en el mundo poseen -de hecho es primera vez que un país sortea con éxito la combinación Euro-Mundial-Euro- y hay que celebrarlo como corresponde.
Fue lo que le ocurrió a Xabi Alonso, volante de ‘La Furia Roja’ y del Real Madrid, que se mostró en la celebración del conjunto hispano como cualquier mortal un viernes o sábado por la noche.
Resulta que como es habitual en España, los festejos de los seleccionados junto a la gente se realizan en la Plaza de Cibeles, y como ya se hizo costumbre, el arquero del Liverpool, Pepe Reina, se transforma en el ‘maestro de ceremonias’ y presenta a cada uno de sus compañeros de una particular y simpática manera.

Cuando llegó el momento de Alonso, éste con suerte se enteró de lo que estaba pasando, ya que se encontraba con una visible borrachera y para delatarse aún más, en su mano tenía un vaso de cerveza.
Un claro ejemplo que demuestra que los verdaderos campeones y cracks del mundo, celebran después de conseguir los objetivos y no antes. Hay notables excepciones, claro está, pero son las menores.
Por lo mismo, y con más propiedad que nunca, le decimos desde esta humilde tribuna ¡SALUD, POR LOS CAMPEONES DE EUROPA!



0 comentarios: