Subscribe:

jueves, junio 21, 2012

Maniatis a pasos de ser 'maniatado'






Giannis Maniatis es un defensa griego que espera descargar su ira contra Alemania en venganza por los continuos aprietos económicos que sufre su país a causa de la crisis económica. Pero además, este patadura del Olympiacos está un poco urgido, porque en su casa también le pueden dar una golpiza de aquellas porque en caso que su selección llegue a la final de la Euro tendrá que decidir entre el fútbol o su mujer…

En la vida de todo hombre esta disyuntiva suele aparecer en algún momento. ¿La mujer o el fútbol? ¿Tus amigos o un buen par de tetas? Preguntas peliagudas para las que nadie nos prepara en la vida y que cuando aparecen tomamos decisiones de la que nos podemos arrepentir el resto de la vida y este es el caso del señor Maniatis, quien está a un paso de ser maniatado por su novia, ya que tiene fecha para matrimonio justo cuando se juegue la final de la Euro.

“Fijó la boda hace año y medio cuando no sabía que iba a estar en la Eurocopa”, reconoció a la prensa Dimitris Salpingidis, echando al agua a su compañero de equipo.

A favor del griego podemos decir que es casi imposible que manden para la casa a los alemanes, pero estos muchachos ya la hicieron en la Euro 2004 cuando con la táctica del murciélago y con Angelos Charisteas como puntal se llevaron la copa e hicieron llorar a niño Cristiano Ronaldo. Lo único que podemos decir es que en ese partido, la novia de este muchacho será la única griega que querrá que Alemania se viole a Grecia, pero ahora en la cancha.

0 comentarios: