
Luego de los incidentes de los seleccionados juveniles en Canadá, Mayne – Nicholls salió en defensa de ellos. Dijo que era casi imposible que los muchachos hubieran golpeado o actuado mal. Que se iba a contratar a los mejores abogados de Toronto para investigar el caso. Que contaban con todo su apoyo. Mentira. Fueron sólo palabras bonitas para la tribuna. ¿Acaso no sabían ellos lo que había pasado realmente? ¿Acaso el encargado de la delegación nacional, Sergio Zarzar, no sabía que los jugadores habían bebido algunas cervezas durante la estadía? Y sólo ahora luego de tres meses lo sabe. No lo creo.
Ahora hay que preguntarse por qué el presidente de
No está claro si tomaron o no “copete”. Nadie sabe qué jugadores fueron. Ni tampoco por qué es el descuento de los premios.
Mayne – Nicholls no da la cara. No enfrenta la verdad. No sabemos que sucedió. Puras especulaciones que lanzó un “colega” sin confirmación de
Seguiremos esperando, haber si algún día se producen los cambios que él mismo prometió. Porque hasta el momento, como dijo Juan Cristóbal Guarrello, el cambio de presidente de la ANFP ha sido sólo cosmético.
---------------------------------------------------------------------------------------
* Carlos Alonso, estudiante Periodismo UAH.
2 comentarios:
Chile perdio con Argentina pero salio a jugarle de igual a igual y con tres puntas.
Meritorio.
Saludos porteños.
Han pisado a Peru.
Felicitaciones!!!
Publicar un comentario