Subscribe:

martes, julio 03, 2012

Especial Mario Balotelli


El italiano de padres africanos es un caso especial dentro del fútbol. El muchacho cuando se pone las pilas no hay como soportarlo, pero debemos reconocer que son muy pocas las ocasiones en que el muchacho Balotelli prende su ampolleta y se pone a hacer goles como orate.

Ahora bien, después de las declaraciones de su manager, Mino Raiola, que aseguró que el muchacho valía hoy 340 millones de dólares, ya que después de la extraordinaria Euro que jugó ese precio estaría más que justificado.

“Siempre me han dicho que estoy loco, pero, en mi opinión, a los 21 este chico aún tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo. En este momento, después de la Euro, él es seguramente uno de los mejores de Europa", dijo Raiola, quien me convence que él es quien asesora a Blanco & Negro en la búsqueda de jugadores.

Papi Mario
"Llamé a Mario mientras estaba concentrado con la selección, el día de antes del partido contra Alemania. Le dije: '¿Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres? Pues el sueño se ha hecho realidad. Espero un hijo, tu hijo'", fue la frasecita que le dijo la rica de Raffaella Fico a Balotelli justo antes de enfrentar a los germanos por las semis de la Euro.



Hasta ahí todo bien, pero al delantero titular de la azzurra lo han hueviado y harto, ya que Balotelli pateó a la modelo en abril de este año y la noticia llegó recién ahora. Sin embargo la ricura de Raffaella Fico aseguró que “Loco” Mario le dijo cuando supo la noticia: “Me has dado la mejor noticia del mundo”.

Y por lo visto parece que fue la mejor, porque al día siguiente jugó el mejor partido en la Euro, cuando le rompió el ojete a Löw y sus muchachos y que mejor que terminar con la clásica frase de los peloteros: “Ser padre me cambió la vida, ahora veo todo de otra manera”.



Balotelli japonés
No hay duda que los ídolos de la pelota cruzan fronteras y podemos ver pastelazos copiando peinados, jugadas y hasta podemos ver a entrenadores emulando tácticas de los grandes equipos o usando frases como: “Este es el Barcelona de Sudamérica” y así un montón de otros ejemplos.

La cuestión es que la celebración del segundo gol de Balotelli a Italia generó comentarios, incluso más de alguna muchacha explotó el gozo cuando vio las calugas de “Loco” Mario y bueno, espero que ahora también exploten en un orgásmico “¡ohhhhhhhhhhhhh!", ya que el crá nipón, Ken Tokura, del Vissel Kobe, se mandó flor de pepa contra el Kawasaki Frontale y no tuvo mejor idea de festejar su gol copiando a Mario Balotelli con camiseta fuera y pose desafiante luciendo su musculatura.



Momento Balotelli
Sin palabras, solo disfrute y ría. 























Puede ver más por acá...

0 comentarios: