Subscribe:

viernes, julio 06, 2012

El apostolado en su máxima expresión durante la Euro 2012

Siempre se dice que el periodismo es un apostolado. Es un trabajo que a veces no es bien recompensado y la gente que dice “les pagan por ver fútbol” no sabe todo el trasfondo que eso conlleva. Y en este caso no es la excepción.

Con lo anterior no queremos justificar la actuación del video que les mostramos a continuación, pero nos abanderamos con los colegas, porque esos pequeños regalitos que entregan en situaciones así, se valoran demasiado.

Fue lo que ocurrió durante la Eurocopa que terminó el domingo recién pasado. Un guardia abre un refrigerador lleno de cervezas para que la prensa apostada en el sector pudiese sacar y saciar su sed como corresponde. Pero todo se fue de las manos.

En poco más de tres minutos, los apóstoles de la prensa dejaron literalmente vacío el pobre refrigerador. El problema es que por lo que se aprecia, no eran muchos. Algunos se llevan de muchas a la vez sin ningún tipo de vergüenza.

Mire usted mismo el video y saque sus propias conclusiones al respecto. Desde esta humilde tribuna les damos la derecha y los entendemos. Quizá no fue la forma, pero en el fondo nos abanderamos completa y absolutamente.




0 comentarios: